lunes, 18 de mayo de 2009

TRISTE REALIDAD

Desde 05 de abril nos dieron las vacaciones de la semana Santa en el cual decidi hacer un pequeño viaje al regreso nos avisaron que por motivos del virus de la influenza humana no habria clases hasta el dia 11 de mayo, ya casi al finalizar ese periodo forzoso de vacaciones, me puse a reflexionar un poco acerca de mis amistades de mis verdaderos amigos, al estar reflexionando me di cuenta de mi TRISTE REALIDAD y despues de haber analizado profundamente y detalle a detalle la situacion llegue a la conclusion de que en realidad amigos yo no tengo ni aun uno si de triste es esto, por que no tenia a quien llamarle para saber como esta por que nadie me llamo para preguntarme como estaba, peor aun por que en ese proceso vacacional yo cumple años y nadie de los que yo creia que eran mis amigos/as nadie en absoluto de ellos me llamo o envio un mensaje de texto a mi cel para felicitarme...ahora bien yo llegue a esa conclusion por que creo que para poder reconocer a un amigo de verdad se deben cumplir con las siguientes caracterizticas:

*Al que puedes llamar a cualquier hora del día ...(siempre esta ocupada)
*Que lo deja todo cuando le necesitas.... (omitido)
*Que te acompaña al cine aunque no le entusiasma la película ....(cine?? por que si puede chatear)
*Que marca en el calendario la fecha de tu cumpleaños ....(ni si quiera lo recordo)
*Que no necesita palabras para entenderte (omitido)
*Que te dice aquello que siente aunque tu no estés de acuerdo ...(siempre esta deacuerdoconmigo eso no es bueno y ya se lo dije)
*Que te riñe cuando lo mereces...(jamas me echa bronca)
*Que te abraza cuando lo necesitas ...(sin comentarios)
*Que te cuida cuando estas enfermo ...(ni que fuera la unica)
*Que acude a tu lado sin necesitad que le llames...(ni llamandole viene)
*Que te llama para preguntarte como estas ...(eso nunca)
*Que cambia sus planes para no dejarte solo ...(olvidalo el chat quien lo atendera?)


pues despues de eso me quedo claro que enverda estoy sola en la vida lo unico que tengo y es por que voy a dar mi vida es por mi familia no queda de otra no siempre se ecuentra uno con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario