jueves, 11 de junio de 2009

fabula del conejo y la serpiente


una vez por el bosque se paseaba una serpiente en busca de comida -zzzzzzzzzzzzz no hay nada que comer-dijo la serpiente. siguio buscando que comer y mientras lo hacia-crahs,crahs(ruido de la caida e la piedra) una piedra le callo encima-hay. hay-gritaba la serpiente-que alguien me ayude-gritaba con voz desesperada, cuando de pronto aparecio un conejo


conejo-ho parece que necesitas ayuda


serpiente-si conejo necesito que me quites esta piedra de encima,porfavor amigo ayudame


conejo-pero si lo hago me vas a comer


serpiente-no amiguito como crees yo jamas me comeria a alguien que me ha salvado la vida ZZZZZZZZZZ


conejo- mejor le preguntamos alquien mas si te puedo ayudar. por que tengo miedo de que me quieras comer despues de que te haya quitado la piedra.


serpiente-porfavor confia en mi amigo tienes que ayudarme no te voy a comer


narrador-de pronto aparecio un leon, (GRRRRRR) gruño muy fuerte y el conejo entonces le dijo


conejo-amigo leo a esta serpiente le ha caido encima una roca y quiere que le ayude pero creo que despues de que se la quite me va a comer, ¿tu que opinas la ayudo o no?


narrado-y el leon le contesto


leon-no lo se ese no es mi problema


narrador y se fue el leon dejando solo al conejo, cuando de la nada aparecio un venado, entonces el conejo le dijo la venado.


conejo-amigo venado a esta serpiente le ha caido encima una roca y quiere que le ayude pero creo que despues de que se la quite me va a comer, ¿tu que opinas la ayudo o no?


narrado-y el venado le contesto

venado-no lo se, ese no es mi problema


narrador- y se fue el venado dejando solo al conejo con la serpiente, cuando se aparecio de entre el bosque un lindo pavorreal, y entonces el conejo le dijo al pavorreal


conejo-amigo pavorreal a esta serpiente le ha caido encima una roca y quiere que le ayude pero creo que despues de que se la quite me va a comer, ¿tu que opinas la ayudo o no?


narrado-y el pavorreal le contesto


pavorreal-no lo se, ese no es mi problema


narrador-y el pavorreal se perdio entre el bosque dejando solos al conejo y a la serpiente, a lo cual la serpiente dijo al conejo.


serpiente-ZZZZZ ves amiguito lo mejor que puedes hacer es ayudarme, no te voy a comer te lo prometo.



conejo-estabien te ayudare pero no me comeras he?


narrador- entonces el conejo decidio ayudar a la serpiente y le quito la gran piedra d encima (crahs, crahs, ruido de la roca), y cuando la serpiente pudo moverser


serpiente-ZZZZZZZZZ lo siento amiguito pero mi naturaleza es comerte y eso es lo que hare


narrador- la serpiente empezo a perseguir al pobre que conejo que saltaba y saltaba y no paraba de gritar


conejo-prometiste no comerme eres una mentirosa, no debi ayudarte


narrador-pero entre tantos saltos del conejo pisa la piedra y CRAHS, CRAHS le cae nuevamente la piedra a la serpiente, al caerle la piedra nuevamente a la serpiente, esta volvio a pedirle ayuda al conejo pero este ignorandola se fue dejandola sola.



4 comentarios:

  1. Ta wena :3
    7w7 yo copeandola para TAREA xd

    ResponderEliminar
  2. Siento que estoy enfermo veo muchos cuentos de presas y cazadores o depredadores me recomiendan una asi 7w7

    ResponderEliminar
  3. 7w7 to copiando bien alegro con mis 20 tareas pendientes xd
    7-7

    ResponderEliminar